miércoles, 7 de agosto de 2013

TRABAJOS ESPECIALES DE GRADO

PUEDEN ENVIAR EL MATERIAL QUE TENGAN A LA MANO, AL CORREO: elrinconpetrolero@gmail.com,CON TODO GUSTO LO PUBLICARE.

001 - CÓMO SE HACE UNA TESIS

CÓMO SE HACE UNA TESIS
DESCARGAR - MEGA



002 - EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN - FIDIAS G. ARIAS

EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
DESCARGAR - MEGA



003 - MANUAL TEÓRICO-PRÁCTICO DE INGENIERÍA DE COMPLETACIÓN

MANUAL TEÓRICO-PRÁCTICO DE INGENIERÍA DE COMPLETACIÓN
DESCARGAR - MEGA



004 - EVALUACIÓN DE LOS DISEÑOS DE BHA EN PERFORACIONES HORIZONTALES

EVALUACIÓN DE LOS DISEÑOS DE BHA EN PERFORACIONES HORIZONTALES
DESCARGAR - MEGA



005 - TRANSPORTE DE HIDROCARBUROS POR DUCTOS

TRANSPORTE DE HIDROCARBUROS POR DUCTOS
DESCARGAR - MEGA





81 comentarios:

  1. hola buenas tardes muy bien este blogs, necesito informacion urgente sobre plunger lift por favor la persona que pueda ayudarme escribame a la dirreccion laflacabella2103@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos Daylimir, con respecto a tu problema, lamento decirte que no tengo información en mis manos pero de tenerla o q hagan algun aporte no dudare en publicarla.Bye.Suerte.=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenos dias, soy estudiante de ing de gas, ya realizando mi tesis de grado, pero no tengo un tema para elaborar mi tesis, me podrias ayudar, se lo agradeceria mucho

      Eliminar
  3. saludos a todos, esta super el blogs,necesito para la formulacion de mi tesis informacion de corrosion en plantas de gas, cualquier aporte es bueno grasias. mi correo es alfito1_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes excelente tu blogs, necesito informacion sobre diseño de laboratorio de fluidos y cementacion, cualquier informacion mi correo es hands_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hla me gustaria q agregaran , UNA INFORMACION DE LA BOMBA MULTIFASICA

    ResponderEliminar
  6. BUENAS NOCHES. Si alguien tiene informacion sobre proteccion catodica y anodica para gasoductos y oleoductos.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGO, TE FELICITO POR LAS PUBLICACIONES DE LIBROS Y TRABAJOS REALIZADOS EN ESTA GRAN INDUSTRIA PETROLERA, HAY BUENA INFORMACION PA TODO TIPO DE CONSULTA, SIGE ADELANTE Q ESTAS HERRAMIENTAS NOS AYUDA A SEGIR ADELANTE Y CONECER MAS SOBRE ESTA INDUSTRIA, SALUDOS

    CHRISTIAN DE ECUADOR

    ResponderEliminar
  8. hola buenas noches chico excelente pagina.. disculpa la molestia pero no tienes material sobre las valvulas BOP que me puedas facilitar. esta es mi cuenta: r.a.g.o129@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. oye amigo soy de colombia, de verdad! te felicito tu informacion me es muy valiosa, sigue asi!

    ResponderEliminar
  10. oye amigo me llamo leonardo necesito informacion de produccion en sistemas de levantamiento no convencional, mi correo es leobe008@gmail.com te agradeceria en el alma!!

    ResponderEliminar
  11. aMIGO MUUY BUEN BLOG EXCELENTE DIRIA YO, ENCUENTRO MUY BUENOS DOC SOBRE LA CARRERA, YA Q SOY ESTUDIANT D ING DE PETROLEO D UDO MONAGAS! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes!no se si podrian darme una pauta de un tema para mi tesis,ya que algunos temas que vi ya fueron hechos.Mejor si se relaciona con perforacion, produccion o comercializacion de hidrocarburos. Les agradecere infinitamente
    Atte:fmboris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Mil Gracias por tu blog estudio la carrera de Ingenieria de Petroleo y Gas Natural en Bolivia en la Universidad Privada Boliviana y debo decirte que me ayudaste bastante en el transcurso de la carrera con los libros y ahora en la tesis tambien me estan siendo de mucho provecho un millon de gracias sigue adelante.

    Gerardo Arispe Aramayo
    jlgarispearamayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola felicidades por tu blog. sera que me puedes facilitar algun material de inyeccion de vapor

    ResponderEliminar
  15. POOOOOOR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR CON UN TEMA PARA REALIZAR MI TESIS VOY EN OCTAVO SEMSTRE DE INGENIERIA PETROLERA Y QUISIERA UN TEMA PREFERENTEMENTE SOBRE PERFORACION POR FAVOR NECESITO AYUDA

    ResponderEliminar
  16. MIENTRAS MAS TESIS SE VEA MEJOR SERA LA ELABORACIÓN DE MI TESIS, ME HARIAS EL FAVOR DE SUBIR ALGUNAS MÁS. SOBRE PROCESOS DEL GAS

    ResponderEliminar
  17. que bueno ok tu blog, soy de la UDABOL La Paz - Bolivia t agradeseria una idea genial para elaborar mi tesis o idolo, sensey, Señor Mijhagui.......

    saludos: chenteeee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. buenas noches, estoy estudiando petroleo en produccion y ya estoy por presentar mi trabajo de grado, quisiera informacion acerca de la seguridad industrial en un campo petrolero o algo relacionado con seguridad industrial en las petroleras, gracias

    ResponderEliminar
  19. COMO ESTAN NECESITO PORFAVOR UN TEMA PARA MI TESIS SI NO ES MUCHO MOLESTIA MANDAR A grover_cito13@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  20. Saludos. Si puedes ayudarme a conseguir el contenido programatico de perforacion I, del VI semestre. Atte. Pablo Tamaris (tamaris145@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  21. hola soy luis fernando alegre estoy por salir en ingenieria del petroleo y gas natural de la UAGRM de la facultad integral del chaco de camiri bolivia y quisiera un tema para preparar mi tesis por favor mejor es si es relacionado con perforacion, produccion y transporte de hidrocarburos.
    por favor mandar a (fer-petro-figas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  22. hola alguien me podria ayudar a escoger un tema para tesis de ingenieria petrolera mi correo es miguel_loreto17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola! buenas tardes. me podrías ayudar con algún tema para mi trabajo de grado como referencia. me lo están pidiendo para la semana después de semana santa. soy estudiante de Ing.petroleo. algún tema que no sea relacionado ha la practica ni ha laboratorio por no fuimos ha campo. este es mi correo garcia_gledys@hotmail.com. gracias. espero su pronta respuesta .sin mas que acotar me despido.

    ResponderEliminar
  24. hola quisiera que me puedas colaborar con alguna informacion para el diseño de gasoductos,la tesis que se encuentra ahi arriba sobre el diseño de gasoductos de salamanca y morelia esta en megaupload sera que lo puedes cambiar el descargador, mi correo es katty_cs5@hotmail.com cualquier informacion me lo puedes hacer llegar. muchas gracias por toda la informacion disponible

    ResponderEliminar
  25. Mira podrías actualizar el link del trabajo especial de grado MANUAL TEORICO PRACTICO DE ING DE COMPLETACION ya que la pagina Megauplog lo cerraron. Lo podrías colocar en Mediafire!!!

    ResponderEliminar
  26. porfavore actualiza los link, que megaupload esta bloqueda te agradesco mucho . tu pag esta de 10 es buenisima

    ResponderEliminar
  27. porfavor estoy buscando tema para mi proyecto de grado con preferencia en produccion, perforacion, produccion , agradeceria mucho su ayuda mi coreeo electrónico es :
    rojo15aviador@hotmail.com
    de antemanoo GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. hola donde puedo conseguir el kermit,brown volumen 2 para descargar

    ResponderEliminar
  29. hola esta muy bueno tu blogs...sabes estoy en mi ultimo semestre y kiesiera un proyecto o tesis,,, para mi defensa y kisisera saber mas o menos en q m puedo enfocar graciassss
    Si lo tienes por fa vor responde en mi correo:dieguito_88turey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. BUSCO INFORMACION ACERCA DE CEMENTACION DE POZOS PARA MI TEMA DE TESIS ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR O AL MENOS ME HABLES DE ALGUN TEMA RELACIONADO CON EL PETROLEO NO IMPORTA CUAL SEA OK GRASIAS MI CORREO ES JERARDO_VIRGO@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  31. NECESITO INFORMACION COMPLETA PARA HACER MI TESIS ACERCA DEL PETROLEO, PERO QUE SEA ALGO INNOVADOR Y QUE SE APLIQUE EN EL CAMPO. mil gracias. s_n_0403@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. HOLA AMIGO, MIRA SOY INGENIERO DE PETROLEOS DE ACA DE COLOMBIA, HE SEGUIDO SIEMPRE TU BLOG, ¡¡ESPECTACULAR!!, Y SABES AHORA QUE ENTRO NUEVAMENTE A BUSCARA LIBROS DE MECANICA DE FLUIDOS Y NO ABRE NADA APARECE UN LOGO DEL FBI COMO SI LA HUBIESEN BLOQUEADO, Y HAY MUCHOS MAS ASI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenos dias, voy a realizar una tesis de grado pero no tengo muchas opciones, era para ver si me ayudaba a conseguir un tema bueno que yo pueda realizar le agradezco su ayuda., soy de venezuela

      Eliminar
  33. HOLA AMIGO ANGEL TE FELICITO POR TU BLOGS TU NO TENDRAS INFORMACION SOBRE GASODUCTOS PARA QUE ME LA FACILITES TE ESCRIBE DEILIREE

    ResponderEliminar
  34. buenas amigos necesito informacion sobre la corrosion que ocurre en los taladros de perforacion petrolera gracias.... andis19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola un placer a tu correo te envie un msj xfavor responde lo mas pronto posible gracias mi correo es eriney_6@hotmail.com graciass

    ResponderEliminar
  36. un favor amigo; informacion acerca de diseño de tanque atmosferico vertical para combustibles: costos de material, etc Por favor rafa_jhon19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola esta buenisima esta iniciativa, fijate soy estudiante de ingenieria industrial pero quiero hacer mi tesis que tenga que ver mi carrera y petroleo pero no tengo información de si puedo lograr eso, y hacer algo diferente y aprender de esa area tan amplia e interesante, por favor si tienes alguna información al respecto escribeme a mi correo: zaidetmedina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. porfavor estoy buscando tema para mi proyecto de grado , agradeceria mucho su ayuda mi coreeo electrónico es :
    gio_2644@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  39. buenas tardes, tengo una pregunta para ustedes, soy estudiante de ing petrolera y quiero saber si es posible o si existe un doble sistema artificial de produccion por mencionar un ejemplo: bombeo mecánico combinado con bombeo electrocentrifugo, esto con el fin de mejorar la produccion obviamente, si alguien de ustedes sabe algo al respecto les agradeceria me lo comunicaran a mi correo: slashhudson@hotmail.com, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  40. hola angel patricio gonzales gonzales, primneramente felicitarte por el blog ke la verdad esta muy bueno, tomando en cuenta ke hay poco lugares en interrnet dedicado a la carrera, bueno soy de bolivia y ya estoy cursando el 9no semestre... de ing petrolera, bueno me pidieron tener un terma para elaborar mi proyecto de grado, pero lamentablemente no se me ocure nada... no se si me podrias ayudar,mi correo electronico es of.the.ghetto@gmail.com, de antemano gracias por la ayuda y asigue adelante

    ResponderEliminar
  41. hola me llamo mariela porfavor estoy buscando un tema para mi proyecto de grado mi correo electronico es marie.qflores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. ME LLAMO MARCELO ESTOY BUSCANDO UN TEMA PARA MI PROYECTO PARA APLICARLO EN BOLIVIA MI CORREO ES marchelo3.16@hotmail.com haber si me puedes dar una idea

    ResponderEliminar
  43. HOla me llamo diego estoy buscando tema o ideas poara hacer mi proyecto de grado para aplicar en bolivia correo es Dieguito_cdv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola x favor agradeceria al q pueda ayudarme a encontrar un tema para mi tesis de ing. petroleo URGENTEEEEEE gracias

    ResponderEliminar
  45. hola, soy estudiante de ing. Petroquimica ,por favor agradeceria al q pueda ayudarme a encontrar un tema para realizar mi tesis en el AREA PETROQUIMICA,......ES MUY URGENTEEEEEE gracias A MI CORREO osesno004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola mi nombre es elvilis y soy estudiante de ingenieria petroquimica,de verdad estoy muy urgida x mi titulo de tesis xq ya hace un año que termine el 9no semestre y no se de que hacerla xfa ayudenmeeee!!!! Gracias mi correo es elvili90@hotmail.es

    ResponderEliminar
  47. AMIGO BUENAS NOCHES TU BLOG ESTA DE LO MAS BUENO-...........POR FAVOR TENDRIAS INFORMACION SOBRE LODOS POLIMERICOS INHIBIDOS KIERO BASARME MI TESIS EN ESO POR FABOR MI MAIL ES gianluigy@hotmail.com ......GRASIAS ATTE LUIGGY DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  48. Por favor podrias volver a subir el MANUAL TEÓRICO-PRÁCTICO DE INGENIERÍA DE COMPLETACIÓN o enviarmelo al correo wladpato@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  49. Disculpen, soy estudiante de Ing Petrolera, queria ver si me podian ayudar con informacion acerca de curvas IPR para conocer el comportamiento de Pozos.

    ResponderEliminar
  50. hola mi hermano, buena pagina, hermano ya termine materias y necesito ideas sobre temas para tesis referentes a fluidos de perforacion. mi correo es regulogonzalezm@gmail.com te agradezco mucho la ayuda.

    ResponderEliminar
  51. Hola buenos dias amigos! Quiero que me ayuden con mi titulo de Tesis en Ingenieria de Gas (unermb) . Necesito que me ayuden por favor se los agradeceria!! De ante mano gracias les agradexco su ayuda... Chico-f_x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola te felicito por tu exelente página, soy estudiante de Bolivia de ingenieria petrolera, no se si me podrías sugerir temas para mi proyecto de grado, mi correo es dannyguzman700@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. bueno para los que tienen problemas con el tema de su trabajo de grado yo tengo muchas opciones cualquier consulta que tenga se las respondere mi correo es jhon_conor10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR CON UN TEMA PARA REALIZAR MI PROYECTO DE GRADO DE ING GAS Y PETROLEO PUEDE SER DE PERFORACION PRODUCCION ETC.. NESECITO ESPECIALMENTE EL CAPITULO I. POR FAVOR NECESITO AYUDA gusgus.du@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Por fabor necesito un tema para realizar mi proyecto de grado estudio la carrera ingenieria petrolera preferiblemente que sea transporte o almacenamiento, por fabor voy a reconocerle su esfuerzo gracias le_carlos87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola muy buenos dias y Felicitaciones por esa exelente pagina que me ha ayudado muchisimo durante mi carrera, les agradesco mucho.. Ya hoy dia estoy presentando informe de pasantias y me obligan a trabajar sobre el tema: ""Establecer una metodologia preventiva para minimizar los efectos de crote de gas en la densidad del lodo"". por favor si tienen algo de esto ayudenme que estoy buscado como loco y no encuentro nada. muchisimas gracaias Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar
  57. Hola muy buenos dias y Felicitaciones por esa exelente pagina que me ha ayudado muchisimo durante mi carrera, les agradesco mucho.. Ya hoy dia estoy presentando informe de pasantias y me obligan a trabajar sobre el tema: ""Establecer una metodologia preventiva para minimizar los efectos de crote de gas en la densidad del lodo"". por favor si tienen algo de esto ayudenme que estoy buscado como loco y no encuentro nada. muchisimas gracaias Dios los Bendiga. mi correo es """""fal_17_18@hotmail.com""""

    ResponderEliminar
  58. hola buenas noches como estas necesito tesis relacionadas con la perforación de pozos petroleros para tomarlas como antecedentes para un trabajo especial de grado sera que tu me puedes ayudar gracias mi correo es yeraldrin_alvarado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. buenas noches , como estas..???, necesito de favor que me ayude con un tema de tesis de ingenieria en petroleos que se pueda aplicar, mi correo es danny22223@hotmail.com, muchas garcias

    ResponderEliminar
  60. hola muy buenas noches soy estudiante de UDABOL cochabamba - BOLIVIA y sigue adelante brother con este excelente pagina que me ayudo machismo en mi carrera petrolera, por favor alguna idea o tema que me puedes conceder para la elaboración de mi tesis, que sea relacionado con perforación, producción o transporte de HC. mi correo es alcaedg_ca_30001@hotmail.com, cualquier aporte seria de gran utilidad, gracias. atte. Edgar Calani

    ResponderEliminar
  61. hola muy buenas noches soy estudiante de UDABOL cochabamba - BOLIVIA y sigue adelante brother con este excelente pagina que me ayudo machismo en mi carrera petrolera, por favor alguna idea o tema que me puedes conceder para la elaboración de mi tesis, que sea relacionado con perforación, producción o transporte de HC. mi correo es alcaedg_ca_30001@hotmail.com, cualquier aporte seria de gran utilidad, gracias. atte. Edgar Calani

    ResponderEliminar
  62. hola buenas tardes me podría decir si tiene información sobre la historia el desarrollo y el estado actual de la carrera de ingeniería petrolera se lo agradecería

    ResponderEliminar
  63. hola amigo felicidades por tu excelente trabajo, soy estudiante de ing petrolera quisiera pedirle un favor para mi proyecto de grado necesito informacion sobre la cementacion. Que tenga una linda tarde, mi corrreo es: rojas_2011_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola me llamo jorge machicado soy estuduante de ingenieria petrolera y necesito con suma urgencia un proyecto de grado estudio en la univesidad UDABOL de santa cruz bolivia por favor colocar comentarios sobre alguna idea del proyecto o sino mandarmelo a mi correo yoguicapo666@gmail.com ayudaaaa....

    ResponderEliminar
  65. hola mi nombre es milenca y quiero hacer una tesis acerca del costo de exploración de un pozo petrolero soy estudiante de contabilidad en la universidad unión bolivariana de la ciudad de la paz mi correo es pisis_89mil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola soy estudiante de ing de petroleo, ya realizando mi tesis de grado, pero no tengo un tema para elaborar mi tesis, me podrías ayudar, se lo agradecería mucho correo enoguera_unefai@hotmail.com raymon2304@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola soy estudiante de ing del petróleo y gas natural ..s
    olo felicitar x el gran trabajo que hacen

    ResponderEliminar
  68. halo soy estudiante de ing petróleo y gas natural ..quisiera que alguien me diera una sugerencia de algún tema para mi tesis relacionado con producción..al jnchuvi@outlook.es

    ResponderEliminar
  69. hola soy estudiante de ing de petroleo, ya realizando mi tesis de grado, pero no tengo un tema para elaborar mi tesis, me podrían ayudar con una sugerencia? , se lo agradecería
    correo:camposanch@yahoo.es

    ResponderEliminar
  70. hola soy abogada estudiante de maestria en petroleos, aun no tengo un tema para elaborar mi tesis, ingeniero me podrían ayudar con una sugerencia de un tema importante? , se lo agradecería
    correo: paoyarami@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. buenas tardes hermano
    soy estudiante de ingenieria de petróleo, me podrias ayudar con algunos libros o tesis sobre PROCESAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN LA INDUSTRIA PETROLERA

    ResponderEliminar
  72. buenas tardes hermano
    soy estudiante de ingenieria de petróleo, me podrias ayudar con algunos libros o tesis sobre PROCESAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN LA INDUSTRIA PETROLERA
    Correo: urdaneta_1090@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. buenas tardes
    Soy estudiante de la carrera de ingenieria petrolera me podrian sugerir temas o referencias para realizar Tesis. Les dejo mi correo teobequer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. hola buenas tardes soy estudiante de la carrera de ing petrolera en la universidad veracruzana del estado de veracruz me podrían ayudar con temas para realizar mi trabajo de tesis. le agradecería con unos temas de reparación de pozos. gracias este es mi correo alex_ezorellan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. hola como estan soy estudiamte de la carrera ing petrolera no se sme podrian ayudar con temas de perforacion o cementacion para mi proyecto de grado.gracias este es mi correo wj_zet17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola, por favor necesito una ayuda en un tema especifico para realizar mi tesis de grado par ser lic en ing del petroleo y gas natural, soy de bolivia mi correo electronoco es jgortiz1988@gmail.com mi cuenta de facebook es jhorchs_04@hotmail.com... AYUDA A TODOS LOS Q PUEDAN URGENT. SE LES AGRADECERA ETERNAMENTE

    ResponderEliminar
  77. HOLA por favo podrian ayudarme en un tema para realizar mi tesis de grado, mi correo electronoco es jgortiz1988@gmail.com mi cuenta de facebook es jhorchs_04@hotmail.com GRACIAS SE LES AGRADECERA

    ResponderEliminar
  78. esta buenisimo esta pagina ....les agradecere muchismo..quisiera ideas para el titulo de mi tesis me interesa mucho en el area de control de solidos, deshidratacion de gas, y medio ambiental,,,espero q me ayuden mi correo es edu_orthiz@hotmail.com

    ResponderEliminar